Sistema Integral de Gases Medicinales Avedis

En AVEDIS conocemos la importancia de nuestros productos para la Salud de los pacientes, es por ello que nos enfocamos en ofrecer a cada uno de nuestros clientes una relación significativa para el desarrollo de su institución; una mirada personalizada, que brinda las mejores opciones, adecuando nuestros productos y servicios a lo que se requiera.

El crecimiento de nuestra empresa nos ha permitido diversificarnos en el ámbito de Gases Medicinales, permitiéndonos ser la ayuda idónea que hoy en día se requiere para cubrir las exigencias de las instituciones de salud. Ser un proveedor integral nos ayuda a mantener una relación duradera con nuestros clientes, porque estamos en todo, desde la colocación de un accesorio para paneles hospitalarios, hasta lo que no se ve, como la instalación y puesta en marcha de salas de máquina.

Los gases, considerados por mucho tiempo como productos sin valor agregado, están en la actualidad atravesando un veloz proceso de desarrollo, ascendiendo a la categoría de productos farmacéuticos. Avedis ofrece a los profesionales médicos una solución confiable frente a este complejo escenario, a fin de satisfacer todas las necesidades inherentes a la provisión de gases medicinales.

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

El oxígeno está en el aire, pero se requiere de un tratamiento especial para poder llevarlo a los pacientes, en Avedis contamos con una flota de vehículos propios y optimizados con la tecnología de vanguardia, bajo las normas exigidas por las entidades de transporte, lo que nos permite garantizar un abastecimiento óptimo y eficiente. La distancia tampoco es un problema, nuestro departamento de Logística se encarga de realizar los estudios y adaptaciones correspondientes para cubrir las demandas de nuestros clientes.

De igual modo, poseemos un amplio parque de envases fijos y móviles para la distribución y almacenamiento in situ de los gases; y conociendo las altísimas exigencias del mercado que nos ocupa, nuestro principal horizonte es mantenernos en permanente expansión y perfeccionamiento, cumpliendo con los más altos cánones en seguridad y control de calidad en cada una de las etapas de tratamiento de los productos.

logistica

SOMOS LA EMPRESA MÁS GRANDE DE CAPITALES 100% NACIONALES QUE HA LOGRADO FORTALECERSE EN TODOS LOS MERCADOS QUE A LOS GASES RESPECTA.

INSPIRAR CONFIANZA

Justo cuando alguien la está necesitando

Contamos con personal altamente calificado, certificados bajo normas ampliamente aceptadas por las autoridades de salud, tanto nacionales como provinciales y capacitados para ofrecer el asesoramiento necesario en materia de Gases Medicinales, Obras Hospitalarias y Oxigenoterapia.

Oxígeno, dióxido de carbono, nitrógeno, aire comprimido, mezclas especiales, estos son algunos de los productos que actualmente se comercializan en el mercado de Gases medicinales. Los mismos no podrían llegar a los pacientes sin sus respectivos accesorios, reguladores, flowmiter, frascos, etc. Los que se constituyen como otra importante unidad de Avedis, en la cual contamos con los más altos niveles de calidad, que están en constante actualización para día a día acercar lo mejor de la tecnología de la salud a nuestros clientes.

A través de nuestro personal altamente capacitado realizamos instalaciones de panelerìa de uso y prácticas hospitalaria para quirófanos, unidades de terapia intensiva (UTI), unidades de cuidado coronario (UCO), laboratorios, terapias pediátricas, etc. En donde la estética también cumple una parte importante, porque sabemos lo que necesitan nuestros clientes, ofrecemos una calidad certificada.

SIGMA

Sistema Integral de Gases Medicianales Avedis

Al contratarnos, no sólo adquiris un producto sino que contratas un servicio integral que cumplirá con todas : las exigencias y requerimientos establecidos por las diferentes entidades de salud, provinciales y nacionales.
Así lo avala nuestra amplia cartera de clientes, que año tras año nos siguen eligiendo como su proveedor de Gases Medicinales.

grafico

Estamos preparados para brindar las soluciones especialmente diseñadas para su institución de salud.