logo-blanco-avedis

Somos una empresa con más de 45 años en el mercado de los gases, y nuestro camino sólido y profesional nos ha permitido crecer ininterrumpidamente, afianzándonos en el mercado nacional y accediendo a las áreas industriales y medicinales más exigentes del rubro.

Somos la empresa más grande de capitales 100% nacionales que ha logrado fortalecerse en todos los mercados que a los gases respecta.

Actualmente somos productores de gases puros y mezclas especiales en estado líquido y gaseoso, medicinales e industriales. Contamos con una moderna flota propia de vehículos de carga y tanques criogénicos para el transporte de nuestros productos, ya sea en estado líquido como gaseoso. De igual modo, poseemos un amplio parque de envases fijos y móviles para la distribución y almacenamiento in situ de los gases; y conociendo las altísimas exigencias del mercado que nos ocupa.

Es nuestro principal horizonte mantenernos en permanente expansión y perfeccionamiento, cumpliendo con los más altos cánones en seguridad y control de calidad en cada una de las etapas de tratamiento de los productos. Desde el momento de la producción, pasando por la distribución, hasta el asesoramiento y la atención de nuestros clientes, la excelencia es lo que perseguimos.

Orgullo de ser una Empresa 100% Nacional

Atención al cliente