Gases

Los gases pueden ser suministrados de forma liquida o gaseosa.
Dependiendo los tipos de gases, la unidad de medida varía entre m3 y Kgs.

Industrial: O2 / Oxigeno Liquido

Industrial: O2 / Oxigeno Liquido

Oxicorte y soldadura. Corte láser. Combustión. Industria química. Tratamiento de superficies con llama. Tratamiento de aguas residuales. Piscicultura. Producción de Ozono.

Nitrogeno: N2

Nitrogeno: N2

Como gas de protección e inertización en la industria química, electrónica, metalúrgica, como gas de respaldo en el soldeo de aceros inoxidables austeníticos, y como gas de asistencia en el corte láser de aceros inoxidables y aluminio. Como medio frigorífico para ultra congelación e investigación en la industria de alimentación, molturación, ajuste de piezas mecánicas y desbarbado de piezas plásticas.

Hello: He

Hello: He

Limpiado y saneamiento de superficies por chorreado. Calado de piezas en la construcción mecánica. Congelación rápida de tuberías. Elaboración de plásticos (refrigeración rápida). Niebla y efectos especiales en la industria del ocio. Pruebas para equipos de laboratorios. Procesado de aceros.

Dioxido de Carbono: CO2

Dioxido de Carbono: CO2

Soldadura MAG, elaboración de mezclas de soldadura, elaboración de atmósferas controladas, Industria química, Carbonatación de aguas, Tecnología alimentaria, tecnología de estado super crítico. También se usa CO2 en extinguidores de incendio.

Mezcla Argon Co2: Soldar O2

Mezcla Argon Co2: Soldar O2

Es una mezcla de 20% CO2 y 80% argón, que se utiliza para soldar alambres sólidos y tubulares de baja y mediana aleación, y alambres de acero inoxidable de alto silicio.

Argon: Ar

Argon: Ar

Principalmente, como gas de protección en técnicas de soldeo, gas de corte en el corte láser de metales reactivos, proyección térmica de superfícies, en el recocido de metales, en la elaboración de componentes electrónicos y como gas de barrido en la desgasificación de metales de fusión.

Comprimido sintetico: aire

Comprimido sintetico: aire

El Aire Comprimido se utiliza principalmente para impulsión neumática y presurización, así como para hinchado de neumáticos y lanchas neumáticas.

C2 H2 - Acetileno

C2 H2 - Acetileno

El Acetileno es un combustible universal, idóneo para todas las técnicas autógenas. Debido a sus especiales características físico-químicas, alcanza la temperatura de llama más elevada, y posee una gran intensidad de llama y velocidad de combustión (características decisivas para valorar un gas combustible). Otras aplicaciones de Acetileno: calentamiento y precalentamiento con sopletes especiales con oxígeno y aire comprimido. Oxicorte manual y automático de aceros al carbono. Proyección térmica de superficies y metalización con llama. La producción de negro de humo en la industria del vidrio, aluminio y cobre. En el decapado térmico de superficies de hormigón y piedra natural. En boyas de señalización marítima.

Mezclas a pedido - MAP

Mezclas a pedido - MAP

Mezclas a pedido

SOMOS LA EMPRESA MÁS GRANDE DE CAPITALES 100% NACIONALES QUE HA LOGRADO FORTALECERSE EN TODOS LOS MERCADOS QUE A LOS GASES RESPECTA.